Servicios GFH

Salas de Velación:
Los años que llevamos de experiencia nos han permitido elaborar un diseño único en nuestras instalaciones, donde tradición y vanguardia se conjuntan para brindar a las familias que atendemos todo cuanto precisan en estos momentos.

Nuestras salas de velación son amplias y cuentan con propias estancias, además de privados familiares para el descanso de los más allegados.

Servicios de Cremación:
El servicio de cremación nos ofrece una manera sencilla y eficaz de despedir a nuestro ser amado.

Contamos con crematorio propio y ofrecemos una amplia variedad de urnas que facilitan la mejor elección adaptada a sus gustos.

Mausoleo Hernández:
Contamos con nichos para el resguardo de urnas. Ubicado un punto focal para el descanso eterno de su ser querido. Proporciona un lugar consistente para recordar y conmemorar ocasiones importantes.

Un sitio para reflexionar sobre su ser querido que se convierte en una forma de conectarse con él, un espacio armónico que brinda tranquilidad, comodidad, privacidad y seguridad.

Traslados Nacionales/Internacionales:
Formamos parte de un Grupo Funerario a nivel nacional e internacional. Nuestro personal está ampliamente capacitado para atenderlo en cualquier circunstancia.

Asesoría Trámites Legales:
Apoyamos y orientamos en la realización de trámites legales de inhumación así como asentamientos correspondientes.

Templo para Oficiar Misa:
Hermosa y amplia capilla, en donde despedir a nuestro ser amado con la celebración de misa de cuerpo presente es posible sin salir de nuestras instalaciones de la misma manera ofrecemos la celebración de misa de aniversario.

Cafetería y Restaurant:
Pensando en la seguridad, hospitalidad y calidad que merecen nuestros clientes tenemos el servicio de cafetería y restaurante.

Brindamos un cálido servicio con una exquisita variedad de café gourmet y alimentos.

Apoyo Tanatológico:
En Funerales Hernández nos esforzamos por brindar ayuda y apoyo a las familias que atraviesan por los momentos más difíciles de su vida, la pérdida de un ser querido.

La Tanatología es la disciplina que aborda el fenómeno de la muerte y ayuda a aliviar el dolor y la desesperanza que ocasiona la inminencia de la muerte.

Su finalidad es afrontar el duelo, eliminar el miedo y dar plenitud a la vida; antes, durante y después de la pérdida.

Virginia CO. Industrial de Ataúdes:
Al ser fabricantes ofrecemos productos exclusivos de calidad y precio para nuestros clientes.